Detenido un magrebí, de 39 años, acusado de manosear a una joven mientras ambos viajaban en el interior de un autobús del TIB (Transports de les Illes Balears). Agentes de la Guardia Civil detuvieron al sospechoso y le imputan un delito de agresión sexual.
A través de una denuncia interpuesta en dependencias oficiales de la Guardia Civil, se tuvo conocimiento que una joven había sufrido una agresión sexual el pasado día 5 de noviembre, mientras se encontraba viajando en el autobús interurbano de la línea Palma-Pollença. Al parecer, mientras que se encontraba en el vehículo, un hombre se subió al mismo en mitad de la ruta y se sentó a su lado. En un momento dado, haciéndose el dormido le puso la mano sobre la pierna y le realizó varios tocamientos, a lo que la joven asustada, rápidamente se levantó y cambió de sitio, contándole lo sucedido a otro pasajero del mismo autobús.
Tras tener conocimiento de esto, los investigadores de la Benemérita comenzaron una investigación mediante la cual se comprobó que esto no había sido un hecho aislado, sino que este ya había hecho lo mismo días antes a otra mujer en el mismo autobús y con el mismo modus operandi.
Este pasado domingo, una vez identificado y localizado el autor de los tocamientos, un hombre de 39 años y origen magrebí, fue detenido por dos delitos de agresión sexual y puesto la mañana de hoy a disposición judicial.