Una alfombra roja de unos 25 metros de longitud conduce al visitante desde la entrada del poblado de Son Banya hasta un punto de venta. Dos Papá Noeles hinchables presiden desde lo alto la puerta de acceso a la caseta, que cuenta con una austera iluminación.
Los narcotraficantes se han adelantado al Black Friday y a la Navidad. Han colocado dos árboles repletos de adornos navideños y una figura de un pequeño reno junto a la puerta. Este martes a mediodía los responsables del punto de venta de droga han recibido una visita inesperada.
Un importante número de policías nacionales y guardias civiles uniformados han tocado la puerta de la caseta, que cuenta con una instalación de aire acondicionado, y han detenido a tres personas en el interior.
Los agentes han encontrado una gran cantidad de garrafas de agua que guardaban los ‘camellos’ de la droga, un plato lleno de cocaína, dinero en efectivo y una trampilla con una salida al exterior del punto de venta.
Los narcotraficantes no han podido anticiparse a los movimientos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, que han detenido a 16 personas que controlaban los puntos de venta más activos de Son Banya. Hasta hoy.