Agentes de la Policía Judicial de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación de la muerte, en extrañas circunstancias, de un joven cuyo cuerpo apareció de madrugada dentro de un coche. El vehículo se encontraba estacionado en el momento del hallazgo en la avenida del Ferrocarril, en Manacor.
En un primer momento, fueron los agentes de la Policía Local de Manacor quienes descubrieron el cuerpo sin vida del joven y alertaron a sus compañeros del Cuerpo Nacional de Policía para que asumieran la correspondiente investigación.
Lo que hizo saltar todas las alarmas es la identidad de la persona fallecida. Se trata de un individuo, de nacionalidad marroquí, muy conocido por los diferentes cuerpos policiales y que está vinculado con temas de narcotráfico. Del mismo modo, de todos es conocido que también era consumidor de sustancias estupefacientes. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y están a la espera de que en los próximos días se le practique la autopsia.
El joven, a priori, no presentaba signos de violencia visibles, pero el médico forense tratará de determinar en la autopsia si falleció por causas naturales, por sobredosis o si por el contrario hubiera algo extraño en su organismo.
Al conocerse la noticia, se levantó una gran expectación en la zona y una gran cantidad de bulos comenzaron a expandirse entre los círculos de compradores de droga de la ciudad.