El enorme caudal de agua que ha desplazado a lo largo del día el torrente de Sóller, uno de los más espectaculares cuando las precipitaciones se ceban con la Serra de Tramuntana y, de manera especial, con la Vall. Y esta vez no ha sido la excepción, mostrando impactantes imágenes a su paso por la localidad y en su desembocadura en la costa norte de Mallorca.
Pero las grandes cantidades de agua que ha arrastrado, sumadas a la tierra que incorporaba, ha generado una imagen muy llamativa en el bello escenario del Port de Sóller, que bien entrada la tarde y antes de caer el sol se ha teñido de marrón como epílogo a un día festivo marcado por el mal tiempo y el paso de la DANA por Mallorca, especialmente por la Serra de Tramuntana.
Desde lo alto del Port, las imágenes son más impactantes, dejando constancia del importante episodio de lluvias que ha asolado Mallorca en forma de una DANA que ha llegado como secuela de los trágicos acontecimientos de Valencia, que llevaron a activar la alerta naranja y todos los avisos a las autoridades y servicios de Emergencias.