Agentes de la Policía Nacional han peinado en los últimos días una zona boscosa de la Cala Major en busca de Pablo Alejandro, el joven de 19 años desaparecido en Palma desde el pasado día 16. El rastreo se centrado en las inmediaciones donde se perdió la señal del teléfono móvil del chico, del que también se sabe que conducía un Renault Twingo de color negro y con matrícula 6874HSV.
La búsqueda, intensificada en las últimas horas, no ha dado resultado. Los funcionarios no han podido dar con el teléfono móvil, que podría arrojar pistas sobre su paradero, ni tampoco con el vehículo. Pablo Alejandro, que mide 1,85 metros, tiene el pelo castaño y los ojos azules y se le perdió la pista hace ahora diez días en la capital balear.
El chico, por el que se han movilizado familiares y amigos a través de las distintas redes sociales, vestía en el momento de perderse su rastro un pantalón beige de lino, una camiseta negra y una sudadera azul marino.
SOS Desaparecidos solicita que todo aquel que pudiera tener información sobre el paradero de Pablo Alejandro se ponga en contacto con el 112, Policía Nacional (091) o con la Asociación SOS Desaparecidos 649952957/644712806 o por correo: info@sosdesaparecidos.es