La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad al que atribuye el apuñalamiento de otro joven con el que se enfrentó en una discoteca de la Playa de Palma y volvió a pelear con él fuera del establecimiento.
Según ha informado este martes la Jefatura Superior en un comunicado, los hechos se produjeron en la madrugada del domingo a raíz de una discusión dentro de la discoteca que generó un enfrentamiento entre dos grupos y obligó a intervenir al personal del local de ocio.
Una vez fuera, los dos grupos volvieron a enfrentarse y durante la riña uno de los contendientes, menor de edad, sacó una navaja que clavó hasta en cuatro ocasiones en la pierna de un joven, además de producir varios cortes a un amigo del apuñalado.
Empleados de la discoteca metieron dentro al herido para protegerle hasta que los sanitarios llegados en una ambulancia le estabilizaron y trasladaron hasta un hospital. Los policías que se hicieron cargo del caso iniciaron una serie de indagaciones que permitieron la detención del sospechoso en su domicilio el mismo domingo por la tarde.