Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ya disponen de las imágenes de un peligroso y temerario motorista que circulaba por la carretera de Manacor poniendo en riesgo la vida de las personas. Los hechos sucedieron este pasado martes en la autovía de dos carriles Palma-Montuïri. Los conductores que circulaban a media tarde se encontraron a un hombre, a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, realizando eses, 'caballitos' y practicando una conducción impropia e inadecuada.
«El motorista se pegaba a la parte trasera de los coches metiendo presión para que fueran más rápido y realizaba adelantamientos a gran velocidad. De hecho, muchos de los adelantamientos los hacía a una sola rueda, es decir, haciendo un 'caballito' y dando gas mientras iba solo con la rueda trasera», comenta una conductora afectada.
Son varios los usuarios de la vía que han lamentado lo sucedido y mostraron su preocupación. «En el coche llevaba a los niños y tuvimos que frenar y dejarlo pasar. Esta gente no merece tener el carnet», concluye otro testigo.
En todo momento, el conductor puso en peligro su propia seguridad y la del resto de usuarios de la vía. Los testigos apuntan a que el motorista mantuvo este comportamiento durante todo el trayecto que une Palma y Montuïri. Varias personas grabaron con sus móviles la escena y han decidido facilitar las imágenes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y al periódico Ultima Hora para hacer público esta conducción temeraria.