Una mujer ha sido enviada a prisión después de apuñalar a un anciano que le acogió en su casa tras salir de la cárcel. Los hechos sucedieron en la noche del domingo pasado en una vivienda de la barriada de Son Roca, en la que la arrestada -española de 35 años y que hacía cuatro días que había quedado en libertad- fue acogida por un septuagenario a cambio de complacerlo con favores sexuales.
Fue aproximadamente a las once de la noche cuando el jubilado le pidió que le hiciera una felación, a lo que ella se negó, dando inicio a una acalorada discusión entre ambos. En un momento dado, la mujer fue a la cocina y cogió un cuchillo para clavárselo al hombre. Durante el forcejeo el cuchillo cayó al suelo, pudiendo el anciano salir huyendo a la calle. La sospechosa, lejos de rendirse, volvió a la cocina para coger otro cuchillo y correr tras él.
Durante su huida, el septuagenario tropezó y cayó al suelo, siendo increpado de nuevo por la joven, que se colocó encima de él y le asestó una puñalada en la zona de la clavícula, muy cerca del cuello. Ante los gritos que se escuchaban, varios vecinos salieron en auxilio del jubilado y avisaron a la policía mientras retenían a la agresora en el rellano de una vivienda.
Dada la tensión que se estaba viviendo en el lugar, los agentes tuvieron que refugiar a la joven en el coche policial. Una vez que llegó la ambulancia y la policía pudo controlar la situación, recabaron toda la información y procedieron a la detención de la autora de los hechos por un delito de tentativa de homicidio. Finalmente, tras pasar a disposición judicial, donde se decretó prisión provisional para la misma.