Agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Palma han detenido a un hombre, rumano de 33 años, acusado de robar perfumes valorados en 3.321 euros en una tienda de la zona restringida de Son Sant Joan. El mismo delincuente había sido investigado el día anterior por los mismos hechos.
El segundo incidente tuvo lugar este miércoles por la tarde cuando funcionarios de la Patrulla Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil, mientras realizaban tareas de prevención por las instalaciones del aeropuerto, detectaron la presencia del sospechoso en el lugar. Lo reconocieron rápido. Hacía 24 horas que había sido investigado por robar tres perfumes valorados en más de 500 euros.
Los agentes decidieron realizarle un seguimiento por la terminal, hasta la llegada a su puerta de embarque. Allí le revisaron sus pertenencias y se encontraron con un total de 25 fragancias pertenecientes a un establecimiento de Son Sant Joan. El precio total de los robado ascendía a 3.321 euros. En ningún momento pudo demostrar que los había comprado. Los guardias civiles devolvieron los perfumes a la tienda de donde fueron sustraídos por el delincuente.