Agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Palma (UNOC) detuvieron a una mujer en la madrugada del domingo después de que agrediera a los propietarios de un establecimiento de comida rápida del barrio de Es Fortí. Los hechos se produjeron en torno a las 05.00 horas cuando los agentes fueron alertados por uno de los dueños del local, manifestando que una clienta había cogido y roto una botella de cristal mientras se dirigía hacia su pareja (la otra propietaria del negocio) con tono muy amenazante. Al intentar interponerse, recibió un corte en la mano.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, que se entrevistaron con ambas partes, alegando los afectados que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Asimismo, la perjudicada mostró a los agentes, una serie de golpes que le propinó la agresora con la pata de una silla metálica.
Un taxista que presenció lo ocurrido, corroboró a los agentes la versión de las víctimas, mostrando un vídeo que había grabado con su teléfono. Por ello, los policías procedieron a la detención de la sospechosa, una venezolana de 40 años, acusada de un delito de lesiones. Tras ser arrestada, fue trasladada hasta un centro sanitario para que fuera atendida por unos arañazos que sufrió durante la pelea.
Una vez concluido el atestado, la detenida fue puesta a disposición de la Policía Nacional. Por su parte, los propietarios del negocio, manifestaron que irían a un centro hospitalario y después a interponer la correspondiente denuncia. Tanto ellos como el taxista, fueron informados de la obligación de conservar el vídeo y tenerlo a disposición de la autoridad judicial.