Un hombre de 54 años ha perdido la vida este viernes en Son Ferriol después de caerse desde un segundo piso cuando intentaba acceder a su casa. El suceso se ha producido en torno a las 16.45 horas a la altura del número 66 de la Avenida del Cid. Al parecer la víctima se había dejado las llaves y llamado a su vecina para que le dejara utilizar el balcón para acceder a su vivienda. El hombre habría perdido el equilibrio cuando ha ido a saltar a su piso y ha caído.
Hasta el lugar se han desplazado numerosas dotaciones de la Policía Nacional y Local de Palma, así como varias ambulancias del SAMU 061. A pesar de que los facultativos han logrado estabilizar al hombre, éste ha terminado falleciendo en la ambulancia cuando era trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.
Según fuentes policiales, no era la primera vez que la víctima se dejaba las llaves y accedía a su hogar a través del balcón de su vecina. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hace cargo de investigar las causas de la caída. Una de las hipótesis es que el hombre fuera en estado de embriaguez, aunque esto último lo confirmará la autopsia.