Una mujer ha sido golpeada en la la tarde de este miércoles por un autobús de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) y ha sufrido heridas graves en una pierna, según informaron en fuentes sanitarias y policiales a este periódico. Una ambulancia trasladó rápidamente a la víctima hasta un centro hospitalario, donde quedó ingresada.
El accidente tuvo lugar sobre las siete de la tarde en la calle Manuel de los Herreros, frente al hotel Java, en la parada del autobús. De momento no ha trascendido las causas exactas del accidente.
No se sabe si la mujer se encontraba esperando el bus en el momento del impacto o si pasaba en aquel momento por ese tramo. La víctima sufrió un impacto muy violento en una pierna, que al parecer le quedó aplastada. La embestida del autobús provocaron que la mujer dejara un importante charco de sangre en el lugar de los hechos.
El conductor del vehículo pesado dio aviso rápidamente de lo que había ocurrido y hasta aquella dirección se desplazaron ambulancias y policías locales de Palma, que se hicieron cargo de la investigación para aclarar qué había pasado.
La mujer fue estabilizada allí mismo por los médicos, que confirmaron que las lesiones en su extremidad eran graves. Fue hospitalizada y estaba pendiente de ser intervenida.