La Policía Nacional ha detenido a un hombre que atacó a varios agentes con una barra de hierro en la calle General Riera de Palma. El arrestado, muy corpulento, amenazó minutos antes a los transeúntes.
Los hechos se produjeron en torno a las 20.30 horas de este miércoles, cuando la policía recibió una llamada que alertaba de que un hombre de unos 45 años y gran corpulencia se encontraba amenazando a los transeúntes con una barra de hierro doblada y cortante en la calle General Riera.
Una patrulla de la Policía Nacional se dirigió enseguida hasta el lugar. Los agentes, con la ayuda de un policía fuera de servicio de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) de la Policía Local de Palma, y de otro ciudadano, intentaron calmarlo pero el hombre atacó a los funcionarios con la barra.
Una vez desarmado, los policías consiguieron reducirlo a pesar de que se resistió a ser detenido. El agresor, que estaba fuera de sí, no paró de amenazar e insultar a los agentes. Era el primer día de patrulla de uno de los policías.