Un hombre de 54 años ha sido detenido por matar presuntamente a su compañero de habitación, de 70 años, en una residencia de la localidad sevillana de Écija, unos hechos que investiga la Policía Nacional.
Este suceso, del que han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación y que adelanta este miércoles la prensa local, tuvo lugar en la madrugada de este martes al parecer tras una discusión entre los dos residentes en una de las habitaciones, en la que el presunto homicida habría asfixiado a la víctima con una almohada.
Los hechos han ocurrido en una residencia de la calle Alfonso Aragón Fofó de Écija, que cuenta con 181 plazas residenciales, 156 de ellas concertadas con la Junta de Andalucía y 20 de estancias diurnas.
El supuesto agresor, que según las fuentes podría tener problemas de salud mental, se encuentra arrestado y bajo custodia policial, mientras que la habitación que ambos compartían ha sido precintada, a la espera además de que se le practique la autopsia al cadáver del fallecido.