Las carreteras de las islas se cobran una nueva víctima mortal. En esta ocasión, el fallecido es un motorista que circulaba por la avenida Adolfo Suárez, muy cerca del Palacio de Congresos de Palma y que perdió el control de la motocicleta en la que viajaba y acabó empotrado contra un semáforo.
En torno a las 23:20 horas, un motorista circulaba a bordo de una scooter de 125 centímetros cúbicos por la citada vía cuando, según el relato de un testigo, el conductor tuvo que realizar un giro brusco para no colisionar contra un turismo. En ese momento, perdió el control de la moto, golpeó un bordillo bastante alto de la mediana y acabó empotrado contra un semáforo. El accidentado quedó tendido en el suelo gravemente herido. Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se personó en el lugar del siniestro y se hicieron cargo de la asistencia del paciente.
El motorista presentaba lesiones incompatibles con la vida y a pesar de que los médicos estuvieron practicando maniobras de RCP durante más de 15 minutos, no pudieron hacer nada más que certificar su muerte. Acto seguido, se comunicó dicha incidencia al juez de guardia quien ordenó el levantamiento del cadáver. Al tratarse de una zona de paso para acudir a los locales de ocio nocturno del Paseo Marítimo, fueron centenares de personas las que se toparon con este accidente.
La Guardia Civil y agentes del GAP (Grup d'Actuació Preventiva) de la Policía Local cortaron uno de los tres carriles de circulación hasta que se procedió a la retirada del cuerpo por partes de empleados de la empresa funeraria. Minutos más tarde, dicho carril se volvió a abrir al tráfico. El siniestro no generó atascos en la zona gracias a la regulación de la circulación por parte de los funcionarios policiales.