Un grupo de cuatro jóvenes de 19, 20 y 22 años de edad, fue detenido el pasado 14 de agosto después de robar cuatro mochilas a un grupo de menores en una playa de Manacor. Los autores huyeron subidos en un coche y horas más tarde fueron interceptados en un control.
Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el aviso lo dio un testigo en torno a las 18.00 horas, que observó al grupo sustrayendo las mochilas para luego huir en un coche.
Cuando los agentes llegaron, recabaron toda la información posible, para tratar de esclarecer lo sucedido. Una vez recabada toda la información, éstos realizaron varias batidas por la zona para localizar a los sospechosos, aunque sin éxito.
Al no tener rastro de los implicados, los policías avisaron a las diferentes policías locales de los pueblos colindantes y a la Guardia Civil. Horas más tarde, recibieron un comunicado de ambos cuerpos en que se informaba de que los jóvenes habían sido interceptados en un control en la carretera que va de Porto Cristo a Son Servera.
Al tener conocimiento, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y procedieron a la detención de todos ellos por un delito de hurto.