Alarma por un incendio en una vivienda ubicada en la plaza Progreso de Palma. El suceso se ha producido sobre las 14:00 horas de este viernes y se ha iniciado en una terraza que contenía diferente mobiliario.
Los servicios de emergencias han acudido rápidamente a la zona para sofocar el incendio, entre ellos Policía Local y varias dotaciones de bomberos, circunstancia que ha llamado la atención de los vecinos y se ha producido un pequeño tumulto en los alrededores de la vivienda afectada.
Finalmente, se ha organizado el perímetro y la Policía Local ha restablecido progresivamente el tráfico. Afortunadamente el fuego ha quedado en un susto y no ha dejado ningún herido, aunque sí algunos daños materiales.
Al parecer, según varios testimonios, la vivienda se destina a algún tipo de alquiler vacacional o se gestiona a través de la popular plataforma de reservas urbanas, ya que en un momento dado, un grupo de turistas se ha presentado ante los agentes de la Policía Local en la zona, alegando que se alojaban en esa dirección, aunque estos últimos hechos están aún por confirmar.