Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre acusado de rociar con spray pimienta al personal de un bar de Palma. El arrestado, un español de 56 años, fue invitado a abandonar el local porque estaba produciendo altercados en su interior.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo en un local ubicado en la barriada de Santa Catalina. Sobre las cinco de la madrugada, uno de los clientes que se encontraba en el interior del establecimiento y que estaba generando una serie de molestias y altercados, fue invitado a que abandonara las instalaciones. En ese momento, el hombre tomó una actitud chulesca y muy violenta.
Durante la discusión, los empleados le pidieron que se marchara, pero para sorpresa de todos, el español cogió un spray pimienta y lo empezó a rociar a los trabajadores a la vez que emprendía la huida a la carrera.
Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al local el hombre ya no estaba en el lugar. Un par de minutos más tarde, el cliente regresó de nuevo al bar y volvió a rociar a los empleados, por lo que se volvió a llamar a la policía. Cuando llegó la patrulla, a escasos metros del establecimiento, los agentes localizaron al sujeto procediendo a su detención.
El hombre está acusado de un delito de allanamiento de domicilio de persona jurídica, además de otro por utilizar un spray pimienta y lesiones.