Un joven argelino de 19 años, que fue arrestado la madrugada del martes, destrozó el miércoles por la mañana la cámara de vigilancia de la celda de uno de los calabozos de la Jefatura de la Policía Nacional de Palma. El magrebí fue detenido junto a un amigo por intentar robar una moto en la capital balear.
Según fuentes próximas al caso, el incidente se produjo a primera hora de la mañana. El delincuente se encontraba en una celda y fue visto a través de las cámaras por los agentes intentando tapar el objetivo con su camiseta. Los funcionarios fueron a avisarle de que eso no podía hacerlo. Pero ni caso, poco después acabó por destrozarla.
Los policías, ante dicha situación de agresividad, decidieron cambiarlo de celda y colocarlo en otras con más arrestados. Y ahí consiguió calmarse. El magrebí fue arrestado horas antes, de madrugada, junto a un amigo cuando ambos intentaban llevarse una moto estacionada en Palma. No era, ni mucho menos, su primera detención. Tras pasar a disposición judicial ya se encuentra en libertad.