La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre, marroquí de 47 años, por amenazar de muerte con unas tijeras a las empleadas de una farmacia. El varón, que vive en la calle, se puso agresivo cuando se le negó una medicamento. No es la primera vez que crea conflictos en la zona en la zona del Camp Redó, donde ocurrieron estos últimos hechos.
El incidente tuvo lugar el pasado sábado alrededor de las 17.15 horas. El 092 recibió el aviso de que había una persona creando problemas en un local de dicho barrio. Al acudir los agentes el sospechoso abandonaba la farmacia y las perjudicadas le señalaron como el varón que las acababa de amenazar de muerte.
Según la Policía, el hombre había accedido al interior del local muy agresivo, golpeando y desordenando los expositores. Con una tijeras en la mano exigió que le dieron un medicamento y al recibir la negativa de las empleadas las amenazó de muerte. Los agentes supieron, tras tener conocimiento de la identidad del varón, que ese mismo día también provocó problemas en el barrio del Camp Redó, incluyendo amenazas de muerte al dueño de un restaurante.
Los funcionarios arrestaron al hombre por un delito de amenazas. Posteriormente trasladaron las diligencias y al detenido a la Policía Nacional.