La Policía Local de Alcúdia ha denunciado a un turista que permanecía desnudo y con actitud agresiva exhibiendo un fusil de pesca en una playa de la localidad. El incidente tuvo lugar el pasado miércoles, sobre las 13.40 horas, según ha informado el cuerpo municipal. La Policía recibió un aviso por la presencia de esta persona en una zona de baño de un pantalán cercano a un hotel.
Los agentes encontraron al individuo en actitud agresiva y se negaba a salir. Uno de los agentes tuvo que meterse en el agua para sacarlo. El hombre fue denunciado administrativamente por exhibicionismo y desobediencia e investigado penalmente por ostentación de arma peligrosa en la zona de baño.
Por otro lado, esta misma semana la Policía tuvo que intervenir por la presencia de un turista ebrio que golpeaba las puertas de las habitaciones de un hotel y que llegó a romper una de ellas para acceder al interior. Los agentes también mediaron, el viernes, en una pelea entre turistas por una discusión por quién cogía primero un taxi. Otras actuaciones destacadas de la semana fueron la asistencia a un herido con una herida profunda en una pierna en el recinto del concierto de Ciao Bella; y la persecución de un bus del TIB para atrapar a un ladrón de un teléfono móvil, localizado gracias al GPS del terminal.