Un joven de 20 años ha ingresado en prisión provisional acusado de un delito de robo con violencia en el paseo marítimo de Magaluf, después de agredir, junto a otros tres sospechosos, a un turista británico para robarle la riñonera.
La víctima, de 20 años, acudió a las dependencias policiales para denunciar que había sido agredido por cuatro personas de origen argelino mientras se encontraba con un amigo en el paseo marítimo de Magaluf, ha informado la Guardia Civil este lunes en una nota.
El denunciante aportó con su denuncia un vídeo en el que los agentes apreciaron el grado de violencia y ensañamiento que utilizaron los autores del robo, ya que lo redujeron agarrándolo del cuello y luego le propinaron patadas en el torso para sustraerle la riñonera.
Los agentes especialistas en Policía Judicial iniciaron una operación con la finalidad de localizar a los autores. Uno de ellos fue arrestado y puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión. La investigación sigue abierta con el fin de detener al resto de implicados.