Una joven residente en el barrio palmesano de El Rafal se despertó el pasado sábado día 3 con una desagradable sorpresa: le habían robado dos ruedas de su Nissan Juke que había dejado estacionado justo detrás del parque Francisco Pradillo. La perjudicada, que ya ha denunciado los hechos a la Policía Nacional, lamenta lo sucedido: «Me hacen un traje enorme, me va a costar la 'broma' 900 euros», apunta a Ultima Hora.
La denunciante publicó en redes sociales lo ocurrido para ver si alguien aportaba alguna pista de los delincuentes y un residente de la zona contactó con ella. «Un vecino me dijo que vio a un grupo de jóvenes, que parecían gitanos, desmontando la rueda con las herramientas y llamó a la Policía, pero aquí no vino nadie», subraya.
La joven acudió poco después de conocer lo ocurrido a denunciar los hechos ante la Policía Nacional. Sabe que es difícil que aparezcan las ruedas, pero «por lo menos la gente estará más pendiente de sus coches», sostiene. Y lanza una reflexión: «A qué niveles estamos llegando en Mallorca para que la gente robe hasta ruedas de los coches»