Síguenos F Y T L I T R
PALMA

Roban de madrugada dos ruedas a un coche estacionado en El Rafal

Los autores, un grupo de jóvenes, según un testigo que los vio, dejaron el vehículo apoyado sobre un gato

Estado en el que se encontró su Nissan Juke la denunciante el sábado por la mañana. | R.S.

| Palma |

Una joven residente en el barrio palmesano de El Rafal se despertó el pasado sábado día 3 con una desagradable sorpresa: le habían robado dos ruedas de su Nissan Juke que había dejado estacionado justo detrás del parque Francisco Pradillo. La perjudicada, que ya ha denunciado los hechos a la Policía Nacional, lamenta lo sucedido: «Me hacen un traje enorme, me va a costar la 'broma' 900 euros», apunta a Ultima Hora.

La denunciante publicó en redes sociales lo ocurrido para ver si alguien aportaba alguna pista de los delincuentes y un residente de la zona contactó con ella. «Un vecino me dijo que vio a un grupo de jóvenes, que parecían gitanos, desmontando la rueda con las herramientas y llamó a la Policía, pero aquí no vino nadie», subraya.

La joven acudió poco después de conocer lo ocurrido a denunciar los hechos ante la Policía Nacional. Sabe que es difícil que aparezcan las ruedas, pero «por lo menos la gente estará más pendiente de sus coches», sostiene. Y lanza una reflexión: «A qué niveles estamos llegando en Mallorca para que la gente robe hasta ruedas de los coches»

Lo más visto