La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Alcúdia, ha detenido a un hombre por tocamientos a una menor en una discoteca del puerto. El incidente tuvo lugar el pasado domingo de madrugada, según ha informado la Policía Local. Los agentes se encontraban realizando un control preventivo cuando, sobre las 04.45 horas, observaron a una persona saliendo del complejo gritando. Al parecer, el portero del local lo había expulsado por una supuesta agresión sexual a una joven.
El individuo se dirigió a una de las jardineras, cogió dos botellas de cristal y las rompió para dirigirse con ellas hacia el portero. Los agentes intervinieron rápidamente y redujeron al sospechoso. Una vez recabada toda la información, los agentes avisaron a los padres de la menor y el hombre quedó detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual.
Otra agresión sexual en un hotel
Esta semana, la Policía Local y la Guardia Civil intervinieron en otro caso de agresión sexual, en un complejo hotelero del puerto de Alcúdia. Ocurrió la noche del miércoles al jueves y la víctima era una joven de 19 años. La Benemérita se hizo cargo de la investigación.
Por otro lado, el sábado la Policía se movilizó por una agresión a un hombre en la avinguda Corneli Atic. La víctima manifestó que cuando estaba caminando se cruzó a un grupo de cinco o seis jóvenes y que uno de ellos, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en la cara que lo dejó inconsciente. Presentaba fractura de la nariz y fue trasladado a un hospital.
El domingo, la Policía intervino en el rescate de un menor atrapado en un ascensor de madrugada. Los Bomberos lograron sacar al niño, que se encontraba muy asustado. Por otra parte, el mismo día se auxilió a un bañista que se había golpeado la cabeza contra unas rocas en Alcanada, al lanzarse al mar. Los servicios sanitarios lo trasladaron a un hospital.
Falsa alarma por un vehículo con aparentes daños de bala
Otra de las actuaciones destacadas de la semana en el municipio de Alcúdia tuvo lugar el jueves, cuando la Guardia Civil informó de que había detenido un vehículo con agujeros que parecían impactos de bala. Con todo, posteriormente se comprobó que se habían realizado con algún objeto punzante. El vehículo fue retirado con la grúa por tener la ITV caducada. El conductor no era el propietario del coche y mostró un permiso de conducir extranjero.