La Guardia Civil investiga una violenta agresión a un hombre ocurrida el pasado jueves a manos de un grupo de jóvenes en Alcúdia sin que mediase palabra alguna entre ellos antes del ataque. La víctima, que tuvo que ser hospitalizada al sufrir una fractura en la nariz, sólo recordaba al ser preguntado por los agentes de la Policía Local que los sospechosos eran «magrebíes».
El suceso, según fuentes oficiales, tuvo lugar sobre las 5.30 en la avenida Corneli Atic. El 112 recibió el aviso de la presencia de una persona malherida tendida en el suelo y con evidentes signos de violencia. Hasta allí se desplazaron varias patrullas de la Policía Local de Alcúdia así como la Guardia Civil y una ambulancia medicalizada.
Cuestionado por los funcionarios policiales por lo sucedido, la víctima sólo recordaba que se dirigía caminando a la gasolinera y de frente se cruzó con un con un grupo de chicos y, sin mediar palabra, uno de ellos le propinó un fuerte puñetazo en la cara que lo tiró al suelo. Allí quedó inconsciente hasta que aparecieron efectivos de emergencia.
Los sanitarios le practicaron las primeras curas en el mismo lugar de los hechos y posteriormente se decidió su traslado hasta un hospital para una mejor evaluación de las heridas. La Benemérita ya investiga lo sucedido.