La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 23 años y origen paraguayo, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras salir de un punto de venta de droga en Son Banya y llevar consigo una bolsa con marihuana.
Los hechos, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, ocurrieron este miércoles sobre las 11.30 horas cuando dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano realizaban labores de prevención por la zona del poblado de Son Banya.
Los agentes vieron a un hombre que salía del interior de una caseta aislada con una bolsa en la mano y que, al percatarse de la presencia policial, tiró la bolsa al suelo e intentó huir del lugar. La Policía lo alcanzó y comprobó que en el interior de la bolsa había marihuana y le intervinieron también un móvil y dinero en efectivo.
En la caseta donde había salido el hombre había una mesa estantería con un plato con cocaína, dos básculas, dos bolsas de plástico transparente con billetes, varias piezas de hachís, marihuana, tres sobres bebibles de medicación, una caja de cartón con más dinero, envoltorios de plástico para empaquetar las dosis de droga y un bate de beisbol.
Con todo, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública e intervinieron las sustancias.