La Policía Local y la Policía Nacional han detenido a un hombre por incendiar su casa con su mujer y su hijo dentro este pasado jueves por la tarde en un domicilio situado cerca de s'Hostalot, en Palma. El agresor, de nacionalidad española, discutió con su pareja y prendió fuego con gasolina a su ropa en torno a las 17.30 horas, según informaron a este periódico fuentes cercanas a la investigación.
La perjudicada consiguió sofocar las llamas enseguida, huyó de la vivienda con su hijo y se introdujeron en un coche, que el hombre destrozó. A continuación, el ahora detenido cogió dos botellas de gasolina e incendió la casa, situada en la calle Pirata. Las llamas se propagaron con rapidez por las estancias del domicilio.
Agentes de la Policía Local de Palma, junto con unidades de la Policía Nacional, ambulancias y los bomberos de Palma, se desplazaron con urgencia hasta el lugar tras recibir el aviso y extinguieron el incendio.
El hombre quedó detenido y está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.