La Guardia Civil ha arrestado al propietario de una vivienda en Mallorca que, presuntamente, habría instalado varias cámaras ocultas para grabar a dos inquilinas, una madre y su hija, en el baño y los dormitorios del inmueble que compartían.
Las víctimas, una madre y su hija, se encontraban unos días en casa del supuesto autor, amigo de la familia, y una mañana una de ellas se percató de que en el baño de la vivienda había escondida una batería junto con una cámara en una cesta decorativa.
En una nota de prensa, la Benemérita ha indicado que las dos mujeres comenzaron a buscar más objetos similares, por lo que llegaron a percatarse que el propietario de la vivienda había colocado un sofisticado montaje de grabación oculto en electrodomésticos corrientes.
Rápidamente interpusieron denuncia ante la Guardia Civil, por lo que los agentes realizaron un registro autorizado en el domicilio del supuesto autor, donde encontraron diferentes artículos de grabación en zonas como la ducha, baño y dormitorios.
Por estos hechos, el hombre fue detenido por un supuesto delito contra la libertad e indemnidad sexual, además se intervino su teléfono móvil para comprobar si contiene más imágenes y vídeos de otras víctimas.