Ben Ross, un turista británico de 26 años, ha sido localizado con vida después de estar desaparecido desde el pasado 10 de julio. El joven había viajado a Palma para disfrutar de un par de días de descanso, pero se le perdió la pista y hasta este lunes no se ha sabido su paradero después de una exhaustiva búsqueda.
Ross había conseguido trabajo en la isla en una empresa local. Días antes de su desaparición, el joven tuvo una acalorada discusión con algunos compañeros del piso que compartía, tal y como declaró su madre cuando se alertó que se había perdido su rastro.
Varios amigos suyos buscaron en la página GoFundMe, fondos para poder dar con él. Uno de los conocidos de Ross señaló que éste había sido amenazado por un compañero de piso de que sería desalojado, lo que preocupó todavía más a los familiares del joven.
Ha sido su propia madre, Felix Robinson, la que ha confirmado las buenas noticias acerca del paradero del británico. «Estoy increíblemente agradecida por toda la ayuda y el apoyo que hemos recibido. Todos han sido realmente increíbles. Estamos muy aliviados de haberlo encontrado», ha señalado en la plataforma GoFundMe.