La Guardia Civil ha detenido a un hombre por masturbarse delante de tres vecinos menores de edad en Llucmajor. El hombre, según la denuncia interpuesta por la madre de los perjudicados, se toca de forma continuada en la terraza de su domicilio mientras observa a dos niños de cuatro y 12 años y una niña de tres.
El arresto del presunto exhibicionista tuvo lugar el pasado 17 de julio por la tarde. Los agentes de la Guardia Civil se dirigieron a una casa situada en la calle Terral y tocaron el timbre, pero no obtuvieron respuesta. Los funcionarios escucharon un aparato electrónico y pasos desde el interior de la vivienda, por lo que siguieron tocando.
A continuación, según fuentes judiciales, comprobaron que el hombre había desconectado el aparato electrónico que tenía enchufado. Uno de los guardias civiles tocó la puerta con sus nudillos y el morador abrió. Estaba totalmente desnudo y los agentes le pidieron que se vistiera y se identificara.
Tras entrevistarse con él le informaron que quedaba detenido por un supuesto delito de exhibicionismo. La mujer que le denunció, que es la madre de los dos menores y la tía de la niña de 3 años, de quien posee su tutela, explicó a los investigadores que el hombre se masturba en su terraza desde el año pasado.
La primera vez que ocurrió los vecinos fueron a hablar con él, pero el hombre siguió tocándose, lo que ha provocado molestias en todo el vecindario.