La Policía Local de Sant Llorenç detuvo este domingo a dos mujeres de 19 y 40 años de edad y un hombre de 18, todos de nacionalidad rumana, por robar teléfonos móviles, dinero y objetos a bañistas en la playa de Cala Millor. Los agentes recibieron llamadas de varios testigos que a mediodía observaron un comportamiento sospechoso por parte de los ladrones.
El servicio de salvamento y socorrismo de la playa observó cómo los delincuentes se introducían en un coche de alquiler y los policías lo localizaron enseguida. Una vez interceptadas las dos mujeres y el hombre, los agentes registraron el vehículo, un Peugeot 308, y encontraron dinero en efectivo, gafas de sol y cinco teléfonos móviles de alta gama que habían sido sustraídos recientemente.
La Policía Local devolvió los teléfonos, valorados en más de 5.000 euros, a sus respectivos propietarios. Durante el registro del coche de alquiler, además de los objetos robados, también hallaron una importante cantidad de dinero en efectivo. Los agentes tratan de localizar ahora a las víctimas de los robos.