Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un hombre, español, como presunto autor de un delito contra la integridad moral, por acosar a sus compañeras de trabajo, mientras trabajaba en un hotel, del que fue despedido, en Palma. En nota de prensa, la Policía ha informado que, el pasado viernes, un grupo de agentes procedieron a la detención de un varón español, ex empleado de un hotel por un delito contra la integridad moral. Éste individuo fue despedido de la empresa, por acosar sexualmente a sus compañeras de trabajo, a las que, al parecer, acechaba en los jardines próximos, realizando actos obscenos, llegando en ocasiones a seguirlas hasta sus vehículos, provocando situaciones intimidatorias.
Según testimonios de las trabajadoras, el presunto autor llevaba a cabo estos comportamientos desde el mes de abril. La Policía ha destacado que el pasado 21 de junio, el presunto autor de los hechos anteriormente descritos estuvo detenido por un delito de exhibicionismo y provocación sexual, al haber realizado actos obscenos desnudo desde el interior de una furgoneta, abriendo completamente la puerta corredera lateral, e intimidando y realizando gestos lascivos a una mujer menor de edad que pasaba por el lugar.
Por todo ello, la Comisaría de Playa de Palma procedió el pasado viernes a la detención de este hombre como presunto autor de un delito contra la integridad moral, y después de pasar por el juzgado, el mismo, dictó una orden de alejamiento con prohibición de aproximarse o comunicarse con las víctimas.