Síguenos F Y T L I T R

Un motorista de 23 años trasladado a Son Espases al sufrir un choque con una furgoneta en Palma

El paciente presentaba múltiples traumatismos y ha sido trasladado a Son Espases con pronóstico grave

Imagen del accidente que ha tenido lugar este martes en la calle Eusebio Estada de Palma en el que se han visto involucrados una moto y una furgoneta. | Alejandro Sepúlveda

| Palma |

Un motorista ha resultado herido de gravedad en un accidente en Palma en el que también se ha visto involucrado un coche.

Según la información facilitada por el SAMU, el siniestro ha tenido lugar este martes alrededor de las 13.05 horas a la altura del número 94 de la calle Eusebi Estada.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado para atender a la víctima, un chico de 23 años, una ambulancia medicalizada. El paciente presentaba múltiples traumatismos y una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Son Espases, donde ha ingresado con pronóstico grave.

En la jornada del lunes una motorista perdió la vida tras sufrir una colisión frontal con un coche en la carretera de s´Estanyol, en Llucmajor. La mujer, de nacionalidad francesa y 49 años de edad, ha perdido la vida prácticamente en el acto debido al fuerte impacto. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.

El suceso tuvo lugar sobre las 18.00 horas, junto antes de tomar la salida en dirección Campos. Por causas que se desconocen, y están siendo objeto de investigación, los dos vehículos, que circulaban en sentido contrario uno del otro, han acabando chocando de manera frontal. La peor parada, como suele ser habitual en estos casos, ha sido la motorista, que ha quedado tendida inconsciente en la carretera. Las primeras pesquisas apuntan a que la moto habría tomado recta una curva y se empotró contra el turismo.

El 112 movilizó a los distintos equipos de emergencia. Los primeros en acudir han sido los agentes de la Policía Local de Llucmajor. Poco después ha llegado la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia. Los sanitarios, a pesar de los esfuerzos por reanimar al herido, solo han podido certificar su fallecimiento. La vía, la Ma-6014, quedó cortada durante más de una hora.

Relacionado
Lo más visto