La Policía Local y la Policía Nacional realizaron este jueves por la noche una operación para erradicar la venta ambulante en Playa de Palma. Los agentes detuvieron a seis vendedores e intervinieron cerca de 4.000 productos falsificados en un dispositivo en el que participaron 60 efectivos de ambos cuerpos.
Los agentes de la Policía Nacional identificaron a 37 personas y detuvieron a seis individuos por presunto incumplimiento a la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
La Policía Local levantó 36 actas por venta ambulante, interviniendo 3.678 prendas y complementos de vestir, 66 unidades de distintos alimentos y bebidas, 52 paquetes de tabaco, así como numerosos envases y envoltorios para comida.
Ambos cuerpos policiales continuarán colaborando en estos dispositivos en la Playa de Palma con el objetivo de aumentar la presencia policial y mejorar la seguridad ciudadana atendiendo a las necesidades planteadas por los vecinos y comerciantes de la zona.