Un alemán con más de medio centenar de antecedentes ha sido detenido en sa Coma por robar una furgoneta en Llucmajor. La Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar ha arrestado este viernes de madrugada a O. W., de 57 años de edad, tras una persecución. El hombre no tiene domicilio conocido y el día anterior ya había sido arrestado por sustraer un vehículo.
A las 22.35 horas de este jueves, la Policía Local recibió un aviso que informaba de que una furgoneta de reparto, que habían sido sustraída por la mañana en Llucmajor, estaba circulando por la zona costera de Manacor y se dirigía a Sant Llorenç des Cardassar. Una patrulla comenzó la búsqueda del vehículo sustraído, que fue localizado en sa Coma e inició una persecución que finalizó cuando el conductor se detuvo en la avenida principal.
Los agentes indicaron al hombre que les enseñara las manos y que apagara el motor, pero O. W., en un primer momento, hizo caso omiso. Los policías le hicieron una serie de advertencias hasta que el hombre accedió y quedó detenido tras apearse del vehículo. En el interior de la furgoneta encontraron las pertenencias del repartidor que había denunciado la sustracción. La Policía Local de Sant Llorenç informó al conductor detenido de sus derechos y le realizó las pruebas de alcohol, que arrojaron un resultado negativo.