La Guardia Civil de Villafranca del Bonany ha detenido a una pareja, él marroquí y ella española, acusada de vender droga a través de aplicaciones para móviles. Los agentes incautaron a los sospechosos 31 dosis de cocaína, 1515 € fraccionados en billetes de 50 y 20 € y dos teléfonos móviles.
La investigación, tal y como ha informado este miércoles el Instituto Armado, se inició al tener conocimiento de que los ahora arrestados se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes. Las primeras pesquisas llegaron a descubrir de que la mujer era la encargada de trasladar la droga bajo demanda desde Palma y posteriormente las distribuía.
Los traficantes recibían los pedidos a través de distintas aplicaciones de mensajería y luego acudían en vehículo hasta el punto acordado, normalmente a diferentes localidades de Es Pla de la Isla. Con dicha información en su poder, la Guardia Civil montó un dispositivo que acabó con el arresto de los dos sospechosos en Sant Joan cuando iban a hacer efectiva una entrega de cocaína.