Un joven inglés de 27 años ha resultado herido grave la madrugada de este miércoles al precipitarse desde una altura de 4 metros en Palma. Al parecer el perjudicado ha caído, por causas que se desconocen, desde un primer piso al vacío. Una ambulancia lo trasladó con policontusiones hasta el hospital de Son Espases, donde quedó ingresado.
Según ha informado el 061, el suceso se produjo minutos antes de la 1.00 horas en la calle Gerreria de la capital balear, muy cerca de los juzgados de lo Social. Por motivos que se investigan, el chico cayó al vacío desde un pequeño balcón de una vivienda del número 11 del citado lugar. Varios testigos avisaron de lo ocurrido a Emergències. Poco antes lo habían visto muy alterado.
Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Policía, tanto Nacional como Local, y una ambulancia medicalizada. Los sanitarios estabilizaron al herido y lo trasladaron de manera urgente con policontusiones hasta Son Espases. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido, aunque todo apunta que no hubo participación de terceras personas.