Susto en Alcúdia. Una mujer que provocó un accidente de tráfico conduciendo borracha amenazó poco después de salir de su vehículo con autolesionarse con un cuchillo, ante la atónita mirada de decenas de personas. Los agentes de la Policía Local, con la ayuda de un ciudadano, pudieron arrebatarle el arma a la fémina, que quedó imputa por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El suceso, según fuentes oficiales, tuvo lugar sobre las 23.00 horas del lunes. En la avenida Pere Mas i Reus colisionaron dos coches. Nadie resultó herido de consideración. En uno de ellos viajaba una familia, con dos niños de corta edad, y en el que provocó el accidente una mujer. Esta, cuando los agentes de la Policía Local de Alcúdia se dirigían al lugar, para sorpresa de todos sacó un cuchillo y amenazó con autolesionarse al tiempo que quería huir del lugar.
Inmediatamente dos agentes se dirigieron hacia donde se encontraba la sospechosa y e intentaron dialogar con ella para que depusiera su actitud. Al final, viendo que eran infructuosos los intentos, se tuvo que utilizar la fuerza para poder arrebatarle el arma blanca. Estos dos funcionarios contaron con la ayuda de un residente que presenció la escena.
La Policía Local realizó las pruebas de alcoholemia a los dos conductores de los vehículos implicados y dio positivo la mujer que provocó el altercado posterior. Por ello quedó como investigada por un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.