Una motorista de 53 años ha resultado herida la mañana de este jueves al colisionar por alcance con un coche que se detuvo en un paso de peatones. La mujer, que ha sufrido debermoabresiones y lesiones en en el tobillo izquierdo y en el costado. Ha sido trasladada en ambulancia hasta una clínica privada de Palma.
El suceso, según fuentes oficiales, ha tenido lugar sobre las 12.00 horas en la vía que une los núcleos de Palmanova y Magaluf, en la carretera paralela a la calle Miguel de los Santos Oliver. La perjudicada circulaba en moto detrás de un Peugeot y cuando este ha frenado delante de un paso de peatones la mujer ha acabado estrellándose con él. Los primeros en personarse en el punto del accidente han sido los voluntarios de Protección Civil.
Como consecuencia del golpe, la motorista ha caído del vehículo y ha sufrido diversas dermoabrasiones, así como lesiones en el tobillo izquierdo y en el costado. Una ambulancia, tras asistirla en el lugar, la ha trasladado hasta una clínica privada de Palma. Al lugar también han acudido agentes de la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido. El suceso ha provocado algunas retenciones.