Un avión que volaba desde Palma con destino Copenhague ha tenido que hacer una parada de emergencia en el aeropuerto de Hannover. Las causas de ese aterrizaje forzoso han sido esclarecidas y se trataría de una emergencia médica de un pasajero que volaba con la compañía este viernes.
El portal Aviaton Source ha avanzado el aterrizaje de emergencia del Boeing 737 que ha despegado del aeropuerto de Palma cerca de las 10.05 h de la mañana, que cuando sobrevolaba una zona próxima a Frankfurt ha empezado a descender de repente y ha aterrizado en Hannover tan sólo unos minutos más tarde. Una vez ha aterrizado el avión, los servicios de emergencia han atendido al pasajero y lo han sacado del avión para proporcionarle asistencia. Después de una breve pausa en el aeropuerto, el vuelo ha seguido su curso con normalidad y ha llegado a Copenhague.
El vuelo D83665 de Norwegian, que fue declarado de emergencia en el espacio aéreo alemán, es un vuelo regular de rutina entre Palma y Copenhague. La aeronave implicada en el incidente está matriculada como SE-RRO. Según datos de Planespotters, SE-RRO es un Boeing 737-800 de unos 13 años que fue entregado a la filial noruega de la aerolínea en marzo de 2011.