La Policía Local de Llucmajor investiga a un conductor que este martes se estrelló con el coche contra la fachada de un chalet, dejó a su amigo herido en el lugar del accidente y se marchó corriendo a casa. El sospechoso dio positivo en alcohol tras realizarle las pruebas.
El incidente, según fuentes próximas al caso, tuvieron lugar sobre las 18.00 horas en la urbanización de Bahía Grande. El conductor del vehículo, de la marcha Ford, conducía por la vía principal cuando de repente perdió el control del coche y acabó estrellándose contra la fachada de una vivienda y a su vez tiró un poste de teléfono.
Los primeros en acudir fueron varios voluntarios de Protección Civil de Llucmajor, que se encontraban por la zona, y agentes de la Policía Local. Más tarde llegaron los Bombers de Mallorca y una ambulancia. Allí se encontraron al copiloto con un fuerte dolor en el pecho. Pero ni rastro del conductor. Poco después supieron que se había marchado corriendo a casa.
Los policías, tras una serie de averiguaciones, acudieron al domicilio del sospechoso, que, tras evidenciar signos de haber bebido, se le practicó la prueba de alcoholemia y arrojó un resultado positivo. En ese momento quedó como investigado. Afortunadamente en el interior de la vivienda no se encontraban los moradores ni tampoco paseaba nadie por la acerca que invadió el conductor.