La Policía Local de Palma arrestó el pasado domingo a un varón marroquí de 43 años por amenazar de muerte a su compañero de piso en Son Gotleu. El sospechoso insistía a la víctima que iba a degollarlo y para ello esgrimió un hacha y un cuchillo durante la discusión. La víctima grabó toda la escena con su teléfono móvil.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.45 horas. La sala del 092 envió a una patrulla al conflictivo barrio tras recibir el aviso de una fuerte disputa en el interior de un domicilio. Al llegar al punto indicado los agentes encontraron a un hombre, en estado de embriaguez, que relató que había discutido con su compañero de piso, un joven de 25 años y, como él, nacido en Marruecos.
Según el testimonio del denunciante, el hombre, sin mediar palabra, le amenazó con degollarlo al mismo tiempo que esgrimía un cuchillo y un hacha. Todo ello para que abandonara el piso que compartían. El chico enseñó a los policías locales un vídeo que había grabado con su móvil de toda la escena.
Los agentes, ante tales evidencias, procedieron al arresto del sospechosos por un delito de amenazas con arma blanca. La Policía Local traspasó al detenido y el atestado a la Policía Nacional.