La Policía Nacional ha detenido a tres alemanes de entre 23 y 28 años por agredir a dos hombres y a una mujer para robarles en Playa de Palma. Los asaltos se produjeron la semana pasada, según ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.
Los agentes fueron requeridos por los viandantes, que manifestaron que una mujer se encontraba en el suelo con una ceja sangrando. Los policías se entrevistaron con las tres víctimas y una de ellas, un hombre, les explicó que tres alemanes les habían agredido para robarles.
A su compañera le habían robado la cartera y a otro amigo le habían causado heridas en las rodillas. Los agresores se encontraban muy nerviosos a unos 50 metros de la zona.
Los policías interceptaron a los tres agresores, que portaban una riñonera cada uno excepto uno, que llevaba dos. En una de las riñoneras llevaba un teléfono móvil y una cartera con la documentación de otra persona.
El sospechoso dijo que era de un amigo suyo, pero los agentes comprobaron que pertenecía a una de las víctimas. Una ambulancia se personó en el lugar y trasladó a los tres heridos hasta un hospital. La mujer con la herida en la ceja precisó de una intervención quirúrgica.
Los agresores quedaron detenidos por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito de robo con violencia.