A primera hora de la mañana de este jueves ha saltado la alarma en el Parc de sa Riera debido a una gran humareda provocada por el incendio de un coche. Rápidamente, los Bombers de Palma y la Policía Local han tenido que desplazarse hasta el reconocido parque para sofocar las llamas que estaban engullendo el vehículo.
Al parecer un turismo ha empezado a arder a las puertas del parque y en pocos minutos el fuego ha terminado acaparando todo el coche. El humo que se podía ver desde varios kilómetros de distancia ha provocado que los vecinos se alarmasen y se acercasen en masa a ver lo que estaba sucediendo en las inmediaciones de la calle Jesús.
Una dotación de los bomberos se ha personado a los pocos minutos y ha conseguido sofocar el fuego con facilidad. Por suerte, el vehículo se encontraba estacionado en una zona de carga y descarga, y no había más vehículos estacionados cerca. Además tampoco se han tenido que lamentar heridos debido a la gran intervención de los cuerpos de seguridad.
Este incidente ha provocado grandes retenciones en la calle Jesús en ambos sentidos, ya que el tramo en el que se estaba actuando ha sido cortado por motivos de seguridad. Varios agentes de la Policía Local han conseguido redistribuir el tráfico con acierto y en estos momentos la normalidad se ha vuelto a instalar en la capital balear.