Gran susto en la carretera de Sant Llorenç des Cardassar. Cerca de las 14.30 horas, un camión ha arrollado a una furgoneta y ha volcado hasta caer fuera de la calzada. El conductor del vehículo pesado ha resultado herido tras el impacto y ha quedado atrapado en el interior de la cabina, mientras que el pasajero del otro coche ha podido salir por su propio pie a pesar del fuerte impacto que ha recibido. Tras el golpe, los dos transportes han quedado volcados uno encima del otro fuera del arcén.
Rápidamente, dotaciones de la Guardia Civil, los Bombers de Mallorca y de los servicios sanitarios del 112 han acudido hasta el lugar del suceso. Una vez allí, la Benemérita se ha hecho cargo de la investigación para averiguar los motivos que han desencadenado en este accidente de tráfico. Por su parte, los Bombers de Mallorca del Parc de Manacor han ayudado a la extracción del conductor que se había quedado atrapado en el interior de la cabina. Por el momento, se desconoce el estado actual del varón, que ha sido trasladado hasta un centro sanitario.
Acto seguido, los sanitarios han atendido al otro herido, que tan solo ha precisado de primera asistencia. A su vez, la Guardia Civil ha intentado controlar el tráfico, ya que el accidente ha provocado grandes retenciones debido a la hora que era y en el punto donde se confluye la entrada y salida de la localidad del Llevant de Mallorca.