El titular de la marca nacional 'Medusa Beach Club', de Cullera (Valencia), recalca que este negocio de restauración y espectáculos musicales «no tiene ninguna vinculación» con el establecimiento que ha sufrido el trágico suceso en la Playa de Palma (Mallorca) y que, según asegura, estaba usando la denominación «sin autorización» y «de forma irregular».
En un comunicado, el propietario explica que 'Medusa Beach Club' es una marca nacional registrada en la Oficina Española de Patentes y marcas (OEPM) desde la resolución de concesión como marca nacional, con número de expediente M4025737, dictada el 24 de septiembre de 2020.
Medusa Beach Club es un espacio de restauración y espectáculos musicales ubicado junto a la Playa de Cullera (Valencia) y «esta es su única localización», incide el titular, que insiste en que «no tiene otros emplazamientos ni tampoco licencia a terceros la utilización de la marca».
En esta línea, afirma que «el local siniestrado en Palma de Mallorca estaba haciendo uso de la marca 'Medusa Beach Club' de forma irregular» y recalca que el legítimo propietario de la misma ha tenido conocimiento de este hecho al aparecer noticias en los medios de comunicación sobre el trágico derrumbe, que le ha costado la vida a cuatro personas. Asimismo, los accionistas y empleados de Medusa Beach Club, Cullera (Valencia), lamentan profundamente el trágico suceso acaecido en Palma de Mallorca y se solidarizan «de todo corazón con las familias de los fallecidos y heridos».