Un patrulla de la Policía Local de Palma intervino en un accidente de tráfico en la que presuntamente un conductor de nacionalidad colombiana, bajo la influencia de bebidas alcohólicas provocó un incidente en cadena en la que se vieron implicados cuatro vehículos en Palma. Los hechos tuvieron lugar en la calle Goethe el pasado domingo 20 de mayo cerca de las 00.00 horas.
El conductor que iba en movimiento colisionó contra un coche estacionado. La intensidad del impacto provocó que éste se moviera hacia delante, generando un choque en cadena en la que recibieron dos coches más. Acto seguido, llegó una ambulancia ya que el principal implicado tuvo que recibir asistencia sanitaria debido a unas lesiones leves.
Por su parte, los agentes policiales requirieron al varón para realizar la prueba de alcoholemia pertinente debido a que presentaba síntomas parecidos a los de la ingesta de estas bebidas. Sin embargo, el sospechoso se negó y fue informado de que podría incurrir en un presunto delito contra la seguridad vial y que pasaba a ser un investigado no detenido.