Un aparatoso accidente en la carretera de Manacor ha generado grandes retenciones sobre las 14.30 horas de la tarde de este martes en la autovía a la altura de Montuiri. Al parecer, dos vehículos han colisionado de manera violenta y han quedado bloqueados ocupando los dos carriles y la meridiana que separa ambos sentidos. Uno de los coches ha quedado subido encima de la meridiana tras perder el control del coche al equivocarse de sentido al salir de una gasolinera.
Rápidamente, hasta el lugar del incidente se han desplazado tres equipos de los servicios sanitarios, entre ellos una ambulancia del SAMU 061 y diversas dotaciones de los cuerpos de la Policía Local del municipio, también de la Guardia Civil de Tráfico y una equipo de los Bombers de Mallorca.
Por el momento se desconoce si hay heridos, aunque se han registrado colas kilométricas en la MA-15 a partir de la gasolinera BP.
La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación para conocer los motivos del accidente y se ha puesto manos a la obra para poder restablecer la normalidad en el tráfico.