Un joven de 28 años y nacionalidad colombiana, detenido por la Policía Local de Palma por reventar un vaso de cristal a la cabeza de otro tras una discusión. Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana, en el barrio de Pere Garau y el arrestado ya ha pasado a disposición judicial.
Al parecer, el arrestado, sin intercambiar palabra con el perjudicado, lanzó a otro joven un vaso, que le impactó en la cabeza y le produjo varias lesiones. Agentes de la Policía Local de Palma acudieron al lugar y recabaron toda la información, ya que el presunto autor no estaba en la zona en ese momento. Además, avisaron a una ambulancia ya que el herido necesitó de puntos de sutura debido a los cortes ocasionados por el impacto del vaso.
Al día siguiente, los agentes municipales volvieron al lugar de los hechos y localizaron al presunto autor y lo arrestaron. Según pudieron comprobar, los dos implicados en la trifulca actuaron bajo la influencia de las bebidas alcohólicas.
Tras las gestiones realizadas por los agentes de la Policía Local de Palma, el arrestado fue traspasado a la Policía Nacional, quien realizó el atestado judicial para posteriormente ser presentado ante la Autoridad Judicial.