Sin heridos de milagro. Un conductor ha perdido el control de su Fiat Punto en Avenida Alemania de Palma y ha acabado estrellándose este lunes contra un árbol a escasos metros de unas de las puertas del instituto Ramón Llull. Minutos después centenares de jóvenes salían de clase y se han topado con el accidente.
El suceso, según fuentes próximas al caso, ha tenido lugar sobre las 14.00 horas. Al parecer, y según las primeras hipótesis, el hombre, por causas que se investigan, ha perdido el control del vehículo y quedó casi girado tras impactar contra un árbol. El estado de la calzada, después de las lluvias, ha podido tener algo que ver.
Hasta el lugar han acudido una patrulla de la Policía Local de Palma y una ambulancia. Los sanitarios han atendido en el mismo lugar al varón, al que han puesto un collarín. Posteriormente ha sido trasladado hasta un centro hospitalario por precaución. El accidente ha creado una gran expectación en la zona, ya que en ese momento pasaban por el lugar una importante cantidad de alumnos del IES Ramón Llull.